El guiño de Burgui a un excompañero con el que podría reencontrarse en Zaragoza
Aunque el mercado de fichajes de invierno ha concluido ya hace unos días, todo apunta a que el Real Zaragoza se hará con los servicios de Burgui, el extremo del Alavés que tanto gusta a Víctor Fernández. Antes de que el club aragonés haga oficial su incorporación, el jugador extremeño le ha hecho un guiño a un futbolista del conjunto blanquillo que fue su compañero y con el que podría volver a reencontrarse próximamente.
Tras el empate a cero que firmó el cuadro aragonés en la visita del Fuenlabrada en la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, el lateral derecho Carlos Vigaray ha publicado en Instagram una imagen del partido reflexionando sobre lo ocurrido: "¡Partido muy disputado! Luchamos hasta al final".
Una publicación a la que ha reaccionado un viejo amigo suyo como es Burgui, que llegará en las próximas horas para convertirse en refuerzo zaragocista después del mercado de fichajes.
El actual jugador del Alavés no sólo le ha dado me gusta a la publicación, sino que le ha hecho un guiño a Vigaray: ¡Vamos, hermano!.
Ambos están más cerca que nunca de compartir vestuario de nuevo tras coincidir en el Deportivo Alavés durante las campañas 2017/2018 y 2018/2019.
Jorge Alviz Franco, más conocido como Burgui, es un jugador de banda, algo que tanto ha reclamado el técnico zaragocista. Es un extremo hábil, veloz, potente (1,84m) y que puede actuar en ambas costados. Esta temporada no ha tenido protagonismo con Garitano, disputando solo tres partidos, dos en Copa y uno en liga. Por ello, Burgui, que no ha salido en el mercado de fichajes invernal, quiere volver a disfrutar del fútbol y ha elegido Zaragoza como sitio idóneo para ello.