Víctor Fernández, feliz con una plantilla completa
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha hablado por primera vez desde la llegada de Burgui al club aragonés. Con la incorporación del atacante, la plantilla del conjunto blanquillo debería quedar cerrada de forma definitiva de cara a la recta final de la plantilla. Una incorporación que satisface, y mucho, al entrenador zaragozano.
En palabras de Víctor, el conjunto aragonés, tras el último fichaje, “lo que uno busca es estar más equilibrado, tener más alternativas, más recursos”. Algo que se ha conseguido tanto con la llegada de Burgui como con las incorporaciones del mercado invernal, en el que se sumaron al equipo tanto André Pereira, como Dani Torres y Jawad El Yamiq.
El técnico blanquillo ha querido destacar que “hemos tenido capacidad de respuesta a todos los contratiempos”, algo que ha fortalecido a la plantilla. Además, ha asegurado que se ha cambiado la estructura defensiva del equipo “que no me gustaba nada”. Cambios que satisfacen a un Víctor Fernández que aspira a mantener al equipo en la zona de privilegio.
Sobre el último fichaje, el entrenador ha alabado a Burgui, del que considera que, “es un muy buen fichaje para nosotros”. Añade además que “la llegada de Burgui nos da muchas alternativas”. Un futbolista que cierra la plantilla del Real Zaragoza y que acaba de satisfacer todas las demandas del técnico aragonés.