Víctor Fernández recluta al capitán del juvenil, Francho Serrano
Apenas unos días atrás, Francho Serrano era el encargado de trasladar el sentimiento del vestuario del Real Zaragoza de División de Honor Juvenil tras la eliminación a manos del Olympique de Lyon en Youth League. La labor de un capitán, jugador con jerarquía y uno de los mejores del encuentro, que dijo sentirse orgulloso de la labor realizada por sus compañeros.
Valores apreciados, dentro y fuera del césped, que hacen de Francho uno de los futbolistas a los que se mira desde la afición del Real Zaragoza como un proyecto de futuro para el primer equipo. Le suma además un talento futbolístico indudable que ha mostrado con el equipo juvenil en las últimas temporadas, en las que, junto a sus compañeros, ha llevado al equipo blanquillo a ser campeón nacional y pasear el nombre del club por Europa.
Un paso más en la trayectoria de Francho se ha producido en la mañana de este lunes, en la que el jugador, de apenas 18 años, se ha puesto a disposición de Víctor Fernández, para iniciar el trabajo de preparación del equipo de cara al compromiso del miércoles en Anduva, frente al Mirandés. Ante la falta de efectivos, con los jugadores que acumularon más minutos ante el Elche trabajando al margen, el técnico blanquillo no ha dudado en echar mano del joven centrocampista.
Una situación que no extraña en vista del apego que tiene Víctor por los futbolistas de la cantera, algo que ha demostrado a lo largo de la temporada. El entrenador zaragozano no se ha perdido ninguno de los compromisos de la Youth League del equipo juvenil y a sus órdenes han trabajado varios de los componentes del equipo, llegando incluso a debutar con el Real Zaragoza los defensas Borge y Francés en el partido de Copa del Rey frente al Socuéllamos.