James Igbekeme se apunta a La Rosaleda
Tras el empate cosechado en el estadio de El Sardinero frente al Racing de Santander, el Real Zaragoza centra sus esfuerzos en volver a la senda de la victoria, misión compleja al tratarse de un nuevo encuentro a domicilio, en esta ocasión en Málaga. Un encuentro en el que Víctor Fernández confía en poder contar con el centrocampista nigeriano, James Igbekeme.
El técnico zaragozano sabe a ciencia cierta que perderá a uno de sus jugadores vitales en la medular, Raúl Guti, que fue expulsado por protestar cuando el partido en Santander agonizaba. Por esa razón, la presencia de Igbekeme se torna todavía más importante si cabe, aunque cuente también con el recurso de Dani Torres, falto aún de ritmo de competición.
Según explicó Víctor Fernández en rueda de prensa, la lesión muscular que sufrió James Igbekeme en el encuentro frente al RC Deportivo era de carácter leve, por lo que tras una semana de parón, se prevé que el jugador nigeriano pueda regresar al trabajo grupal junto al resto de la plantilla el próximo martes, día en el que el Real Zaragoza está convocado para iniciar el trabajo de cara al encuentro en La Rosaleda.
Una inoportuna lesión que le llegó a James Igbekeme en un momento en el que parecía acercarse a su mejor versión, la mostrada durante la pasada campaña y a la que se aproximó especialmente en el encuentro ante el Mirandés, en el que, además, anotó su primer gol de la campaña. Tiene ahora el medio una semana para retomar el pulso a la competición antes de ponerse a disposición nuevamente del técnico de cara al partido ante el Málaga.