Nieto y el valor de las pequeñas cosas
El Real Zaragoza sigue realizando entrevistas a sus jugadores durante el confinamiento provocado por el estado de alarma. El último fue Carlos Nieto, uno de los jugadores que acumula más minutos de juego esta campaña y recientemente renovado, que explicó cómo está afrontando una situación extraordinaria como esta.
Un Nieto que quiso poner en valor las cosas pequeñas, la normalidad, “A veces en el día a día no valoras esos pequeños ratos que pasas con tu gente y estos días nos van a hacer valorarlos y disfrutarlos más cuando vuelvan”, confiado además en que todo saldrá bien, “saldremos de esta situación más fuertes”.
El lateral izquierdo confesó añorar también el trato con sus compañeros, “estábamos ilusionados todos con la temporada que estábamos haciendo, ese contacto con los compañeros se echa de menos en el día a día, aunque hay un gran grupo y nos mantenemos en comunicación a través de las tecnologías”. Explicó además cómo está trabajando para mantener el buen nivel mostrado hasta el parón, “Desde el club nos han facilitado el material deportivo y las dietas para no perder la forma y mantener una buena condición física a la vuelta. No sabemos cuándo puede ser la vuelta a la competición, pero hay que hacer todo que esté en nuestra mano para mantener el nivel y seguir con la buena temporada que estábamos haciendo”.
Por último, Carlos Nieto quiso también mandar un mensaje de agradecimiento a quienes están ayudando a superar la crisis, “Todo mi reconocimiento a la gente que se está exponiendo, que está sosteniendo a este país, tienen mi admiración", así como a los aficionados blanquillos, “Quiero darles gracias, que sigan con ese apoyo y a la vuelta desear que consigamos el objetivo que tenemos todos. Veo por redes sociales el apoyo de la afición y del zaragocismo y no queda otra que mantener una buena preparación para volver lo mejor posible”.