La llamada solidaria de los campeones de la Recopa
Una de las vertientes positivas que está dejando la crisis provocada por la COVID-19 es la cantidad de iniciativas solidarias que están tratando de paliar los momentos complicados, especialmente en las personas más vulnerables. Una de las últimas tiene como protagonistas a un buen número de viejos conocidos del Real Zaragoza, concretamente de la plantilla que consiguió alzar el título de la Recopa.
Exjugadores bien recordados por la afición blanquilla como Aguado, Cedrún, Solana, Aragón, Nayim o García Sanjuán que han impulsado una iniciativa junto con el 061 de Aragón, dependiente del Servicio Aragonés de Salud, por la cual están teniendo ocasión de contactar con enfermos o personas que requieren de seguimiento por parte del 061.
Los veteranos del Real Zaragoza tienen ocasión de esta manera de entablar conversación con algunas de las personas que más cariño y afecto requieren en estos momentos difíciles y a los que, a buen seguro, resulta especialmente gratificante poder hablar con estos mitos del zaragocismo. Una labor que están llevando a cabo en colaboración con los profesionales del servicio desde el Centro de Coordinación de Urgencias Sanitarias.