Bajo la luz de la Basílica del Pilar: el dulce entrenamiento de Ander Herrera durante la desescalada
-
Ander se baja de este mundo
-
Ander Herrera, con Zaragoza durante la crisis: dona una camiseta especial del PSG para recaudar fondos
Durante estos días de desescalada, son muchas las personas que aprovechan el tiempo permitido para salir a hacer deporte. Entre ellos, los futbolistas, que quieren mantener la forma ante el inminente retorno al trabajo. Uno de los que ha elegido un lugar idílico para entrenar ha sido Ander Herrera. El exjugador del Real Zaragoza trabajó bajo las luces de la Basílica del Pilar, algo por lo que se mostró muy orgulloso en las redes sociales.
Un día de entrenamiento para Ander Herrera por las calles de Zaragoza es un auténtico disfrute. Así lo siente el futbolista del PSG y así lo muestra en su Instagram, donde colgó un vídeo entrenando en los alrededores de la Basílica del Pilar. Pese a que el Francia la competición ya se ha dado por terminada y el cuadro parisino ha sido proclamado campeón, Ander no cesa en su trabajo.
Solo con las imágenes dan ganas de entrenar junto a Ander. El marco es incomparable y eso le da fuerzas al jugador blanquillo para retorno dentro de poco a los entrenamientos. Aquí sigue cogiendo fuerzas junto a los suyos. "No es un mal lugar para entrenar", decía en inglés el exjugado blanquillo en su Instagram.
Ver esta publicación en InstagramNot a bad place to do some training ❤️ #mycity #latetraining #spain🇪🇸
La publicación causó un auténtico revuelo en las redes y miles de seguidores disfrutaron con ver a uno de sus ídolos de nuevo por casa, aunque no sea por un motivo de buen agrado.