Ratón y la añoranza del 'jugador número doce'
El Real Zaragoza ha continuado un día más su camino hacia el regreso a LaLiga SmartBank. Lo hacen los blanquillos con la mente puesta en el partido frente al Alcorcón y con la satisfacción de haber superado el proceso de adaptación pudiendo ya trabajar al completo, como ha expresado Álvaro Ratón.
El guardameta del equipo aragonés ha confesado que “el equipo se encuentra bien, con alegría” y ha añadido que “estamos en un buen momento a pesar del parón”. Como los compañeros que hablaron antes que él, Ratón se ha mostrado centrado en el primer partido de este final de campaña, “tenemos muchas ganas de afrontar ese primer partido”.
Para el portero, uno de los elementos de mayor distorsión respecto a lo que venía ocurriendo con anterioridad será el hecho de jugar a puerta cerrada, “nos perjudica jugar en nuestra casa sin nuestra afición. Es un jugador más”. Aunque no el único, también el calor, “las temperaturas van a ser también un factor importante”.
Ratón entiende que, como se ha hecho durante toda la temporada “nos vamos a tener que adaptar todos los equipos”, aunque con la ventaja de todos los contratiempos superados por el Real Zaragoza. Un final de campaña de alta intensidad, “tenemos un mes y medio por delante que va a ser un no parar”, pero en el que no hay excusas, “nosotros queremos luchar por ese objetivo y estar donde estamos. No queda otra que apretar los dientes y seguir”.