El Real Zaragoza acelera el ritmo, antes del ensayo general en La Romareda
A una semana vista del inicio de la competición en LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza ha completado este sábado una nueva sesión de trabajo en la que el equipo acelera la intensidad, inmerso ya en el ritmo competitivo. Con un objetivo claro en mente. El Alcorcón. Primer duelo tras el parón por el coronavirus.
Los jugadores blanquillos han compartido el ejercicio físico con mucho balón, en situaciones de fútbol real en el tramo final de lo que es su puesta a punto ante el inminente reinicio de la competición liguera, ante el conjunto alfarero.
Víctor Fernández ha citado a los jugadores este domingo de nuevo a las 9:30 de la mañana, esta vez en el Estadio de La Romareda, donde la escuadra zaragocista recibirá el próximo sábado, en circunstancias muy novedosas, al Alcorcón.
Los sonidos del fútbol#JuntosVolveremos pic.twitter.com/CR8DVdekeK
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) June 6, 2020
Aunque queda margen hasta el sábado 13 de junio, en el que los aragoneses se verán las caras con el Alcorcón, los entrenamientos aumentan cada vez más de intensidad y se han convertido en más específicos. En concreto, en la jornada de este sábado, el protagonismo lo ha tomado el balón. Un elemento que, aunque costó tiempo, supuso importantes beneficios a los intereses del Real Zaragoza.
Nuevos avances hacia el regreso de la competición en los que han podido trabajar todos los futbolistas disponibles para Víctor Fernández con normalidad. Incluso André Pereira, que ha entrado con algunas reservas. Dejando al lado los problemas de los que algunos jugadores se habían quejado en las últimas jornadas de entrenamientos.
Hambre de fútbol real#JuntosVolveremos pic.twitter.com/VQVo5rXaWm
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) June 6, 2020