Alerta Vigaray
El Real Zaragoza encara la primera semana de competición tras el parón por el coronavirus. LaLiga SmartBank volverá a retomar el pulso para la disputa de las últimas jornadas y lo hará a un ritmo frenético con dos partidos por semana. Una situación sin precedentes en la que el club blanquillo ya ha encontrado su primer contratiempo, los problemas físicos de uno de los fijos, Carlos Vigaray.
El lateral madrileño ha arrastrado molestias durante la última semana que parecen haberse agudizado en los últimos días, impidiéndole incluso finalizar el ensayo general que se llevó a cabo en el estadio de La Romareda el pasado domingo, en el que se programó un partidillo entre los integrantes de la plantilla del equipo aragonés.
Por el momento, lo que se conoce del alcance de la lesión es de unas molestias musculares, reconocidas incluso por el propio jugador en una entrevista. Sin embargo, en el seno del Real Zaragoza no hay optimismo respecto a su recuperación, por lo que bien podría perderse, al menos, el primer partido en la vuelta a la competición, el próximo sábado frente al Alcorcón.
Una problemática que ha sido recurrente en el caso de Vigaray, que a lo largo de la temporada ha sufrido hasta tres lesiones musculares. Circunstancia que se une a la extrema precaución recomendada desde los servicios médicos a fin de evitar lesiones graves en esta excepcional situación, por lo que parece que el lateral no podrá ayudar al equipo en la vuelta a LaLiga SmartBank.