El sueño de Ander y la esperanza del zaragocismo
La crisis provocada por la expansión del coronavirus afectó especialmente al mundo del fútbol, que reaccionó de distinta manera en función de los países. En el caso francés, la competición se dio por acabada, lo que provocó que jugadores como Ander Herrera se mantengan inactivos, a la espera de la vuelta de la Champions League.
Un paréntesis que el canterano del Real Zaragoza ha aprovechado para volver a casa, como ha mostrado en sus redes durante las últimas semanas, y también para seguir declarando su amor al club blanquillo, la última oportunidad ha sido en La Jornada, de Aragón TV.
Ander Herrera concedió una entrevista en la que repasó la actualidad de los aragoneses, “nadie contaba con el Zaragoza como uno de los cinco o seis más fuertes porque económicamente no lo era” y continuaba alabando la figura de Víctor Fernández, “tiene una capacidad y es que mejora a los futbolistas. Una cosa que admiro de él es que siempre termina poniendo a los buenos juntos y se entienden entre ellos. Es valiente, es atrevido y hace disfrutar a la gente. Por eso soy optimista”. Un entrenador al que le gustaría ver dirigiendo al Real Zaragoza en la máxima categoría, "todos tenemos la ilusión de que si el Real Zaragoza vuelve a Primera División, ¿quién mejor para entrenarlo que Víctor Fernández?".
Sobre su futuro, Ander reiteró su deseo de volver, “me lo preguntan muy a menudo. Mi ilusión es volver a casa, volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza que todos conocemos” aunque disfruta del momento actual y la grandeza del PSG, no oculta un sueño “como futbolista quiero disfrutar un tiempo de eso aunque en mi mente siempre está en volver. Uno de los mayores sueños de mi vida es ganar un título en mi club".