El gran gesto de Javi Ros: un apoyo a la plantilla en el momento más difícil
El Real Zaragoza quiere romper la mala racha este jueves y espantar fantasmas en su visita al Tenerife en la jornada trigésimo novena de LaLiga SmartBank. Y lo hará con la presencia de Luis Suárez, que está disponible, aunque hay varias ausencias, entre ellas de la James Igbekeme, pero también la de Javi Ros. Pero este último ha querido tener un gesto de compañerismo que no se olvidará.
De hecho, como ha avanzado Aragón Deporte, Ros se ha unido a la expedición blanquilla que estará en tierras tinerfeñas para apoyar a todos en un partido vital para el Real Zaragoza. El futbolista del conjunto aragonés lleva tiempo sin jugar por una lesión aunque ya se estaba ejercitando como uno más en los entrenamientos a las órdenes de Víctor Fernández.
Ros cayó lesionado en el partido frente al CD Numancia, en el que se dañó la rodilla. La lesión le obligó a pasar por quirófano, llegando incluso el Real Zaragoza a mover ficha en el mercado, apostando por Dani Torres para el centro del campo y aprovechando la baja de larga duración del navarro para firmar a Burgui fuera de la ventana del mercado invernal. Ros, que ya ve la luz al final del túnel, quiere ser uno más, al menos desde la grada.
La convocatoria de Víctor Fernández ante el Tenerife es la siguiente:
Porteros: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón y Juan Carlos Azón.
Defensas: Carlos Vigaray, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Julián Delmás, Enrique Clemente y Alejandro Francés.
Centrocampistas: Dani Torres, Íñigo Eguaras, Raúl Guti, Alberto Zapater y Shinji Kagawa.
Atacantes: Miguel Linares, André Pereira, Alberto Soro, Javier Puado, Álex Blanco, Burgui y Luis Suárez.