Soro jura amor eterno al Granada: "Espero estar muchos años, es una oferta que no podía rechazar"
Alberto Soro ya es pasado en el Real Zaragoza. El club intentó su continuidad de cara a la próxima temporada, pero el interés del Granada CF mandó al traste toda posibilidad. Con el conjunto nazarí, el atacante zaragozano tendrá la oportunidad de debutar en LaLiga Santander, e incluso en la Europa League. En su presentación, Soro se ha mostrado "encantado" con su fichaje y espera "ser parte" del Granada "durante muchos años".
Soro ha firmado un contrato con el club andaluz hasta 2025 tras llegar traspasado desde el Real Madrid. En su puesta de largo, el canterano del Real Zaragoza quiso dar las gracias a los dirigentes y técnicos del Granada por "apostar" por él "desde el primer momento".
"Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos del club. Estoy encantado de estar aquí y espero ser parte del Granada durante muchos años", añadía el de Ejea de los Caballeros.
Soro también ha querido destacar que en su nuevo club "se están haciendo las cosas muy bien en los últimos años", y quiso dejar claro que "el objetivo de la temporada es la permanencia", ya que jugar competición europea es algo "para disfrutar porque es un premio a la gran campaña pasada".
Estrenarse en la categoría reina del fútbol español es para el exblanquillo "un paso importante" en su "corta carrera". Además, tiene claro que llega a Granada para aportar "ilusión, ganas y trabajo día a día". "A partir de ahí, las cosas y los resultados irán llegando".
Soro ha calificado al Granada como "un gran club a nivel nacional", por lo que se le presentó "una oportunidad que no se podía rechazar", motivo por el cual su continuidad en el Real Zaragoza era prácticamente imposible. A modo de cierre, agradecía el hecho de sentirse "querido y a gusto" desde que llegó.