El Deportivo Aragón sigue engrasando la máquina con una nueva victoria
Más allá del primer equipo, las categorías inferiores del Real Zaragoza poco a poco van poniéndose en marcha. El Deportivo Aragón ha afrontado en la mañana de este miércoles su segundo amistoso de pretemporada. Los de Iván Martínez han vencido por la mínima (0-1) a La Pobla de Mafumet con un tanto de Marín, que ha llegado a la hora de juego.
El filial zaragocista se ha desplazado hasta La Pobla para enfrentarse con el filial del Nàstic de Tarragona que milita en el grupo cinco de la Tercera División. Tras la contundente victoria del primer amistoso de los chicos de Iván Martínez por 7-0 al Zuera, el Deportivo Aragón ha seguido en su puesta a punto para llegar en las óptimas condiciones al inicio liguero.
Tal y como ha ido informando el club en sus redes sociales, al descanso se ha llegado con el 0-0 en el marcador. El Deportivo Aragón ha gozado de varias ocasiones pero no ha podido abrir la lata hasta la hora de partido. Marín, con un gran cabezazo, le ha dado la victoria a su equipo.
El once inicial del Deportivo Aragón ha sido el siguiente: Acín, Ángel López, Martín, Hernández, Arnau, Benedet, Marín, Castillo, Iván Azón, Andreu, Bernal. El próximo amistoso previsto se disputará ante el Tarazona, equipo de Segunda B, este próximo sábado en la Ciudad Deportiva.
Un equipo bastante renovado
El buen papel del Juvenil le ha servido a Iván Martínez, el técnico, ascender hasta el filial. Al igual que a varios de sus jugadores en juveniles, que ya han acabado en esa última categoría de fútbol base. Ha habido una especie de renovación con varios ascensos desde ese Juvenil División de Honor que tanto encandiló a la afición disputando la UEFA Youth League en La Romareda y haciendo que el Real Zaragoza volviera a competiciones europeas.