El tierno recuerdo de Míchel y Adrián González sobre el césped de La Romareda
Adrián González se presentó como una oportunidad de mercado para un Real Zaragoza que no dudó. Su fichaje es el de un centrocampista con experiencia más que sobrada en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Un centrocampista diferente, con llegada y gol, que llega para dar otro aire al equipo en los metros finales. No obstante, más allá de todo ello, su recuerdo siempre estará ligado al de su padre, Míchel, leyenda del Real Madrid. Aunque parece que quiere disfrutar con su hijo de esta etapa como blanquillo.
Y es que el propio Míchel ha recuperado una fotografía muy emotiva con su hijo Adrián. En ella, como el propio exfutbolista y entrenador revela, están en el césped de La Romareda. Además, acompaña la instantánea con un cariñoso mensaje: "A ver si nos dejan ir a La Romareda y la repetimos... ¿Quien se sentaría sobre el balón ahora?". A la publicación han respondido viejos amigos y conocidos de la familia, como Paulo Futre, Jorge Cadaval o Marc Torrejón. Especialmente gracioso ha estado el exjugador del RCD Espanyol. Dirigiéndose a Míchel, le responde: "Yo creo que te sentarías tú (en el balón), el nene está ya muy crecido", a lo que el exfutbolista responde "eso parece, sí", entre emojis de risa.
Ver esta publicación en Instagram
Adrián tendrá que luchar para entrar en el once
Hasta la presente, Adrián González ha jugado en los tres partidos que ha disputado el Real Zaragoza. No obstante, en todos ellos ha entrado como suplente. Hasta el momento ha disputado apenas 66 minutos. A priori, en un esquema con dos delanteros, tiene menos posibilidades de encajar. Para ello tendrá que trabajar como siempre lo ha hecho e intentar convencer a Rubén Baraja de sus virtudes.