Sergio Bermejo, listo para ser titular
El Real Zaragoza volverá a la competición el próximo jueves. Los aragoneses tratarán de dejar atrás la derrota frente al Málaga en La Romareda para doblegar a un rival de nivel, el recién descendido Leganés. Para ello Rubén Baraja podrá contar con Sergio Bermejo, que tras superar una lesión muscular, espera su turno para ocupar un lugar en el once titular.
Así lo dejaba patente el centrocampista, que declaraba que “la lesión ya está completamente olvidada”. Por el contrario, Bermejo no comprometía al técnico pidiendo la titularidad sino que confesaba que “estoy para lo que me pida el míster, 90, 15, 10”.
Respecto a la derrota del pasado fin de semana, el futbolista blanquillo cree que “se trata de corregir los fallos, que no vuelvan a ocurrir”. Una voluntad clara que se mantiene en el vestuario, que viajará hasta Leganés “con la idea de sumar de tres”.
Además, según indicaba Bermejo, “el estado de ánimo es bueno” en la plantilla. Un plantel que afronta ahora una acumulación de partidos para la que será necesario el concurso de más jugadores que pueden ver variar su rol dentro del equipo, “cada uno va a participar en el momento en el que le toque. Tenemos que aportar lo máximo posible cada uno”.