James Igbekeme, listo para volver
El Real Zaragoza afronta un duelo de máxima dificultad frente al CD Leganés en Butarque. Un encuentro en el que Rubén Baraja podrá contar con la mayor parte de los efectivos de su plantilla, incluida la novedad de James Igbekeme, que debutará en una convocatoria en la presente temporada.
Así lo ha anunciado el propio técnico, que ha indicado que “James está disponible para viajar mañana”. Una vuelta esperada para un jugador al que los problemas físicos han condicionado durante los últimos meses, alejándole del nivel mostrado en su primera campaña en las filas del Real Zaragoza.
Igbekeme llegará al duelo frente al Leganés sin haber realizado la pretemporada junto a sus compañeros por la lesión que se produjo en la recta final de la campaña anterior, en el partido frente al Girona. Tras recuperarse plenamente volvió a parar por una microrrotura de la que ahora se encuentra plenamente recuperado.
Quedará en la mano del entrenador la opción de ofrecerle al nigeriano sus primeros minutos de la temporada, siempre dentro de la precaución de la que ha hecho gala Rubén Baraja, que semanas atrás ya indicó que prefería retrasar la entrada de un jugador a perderlo por mayor tiempo. Con más razón en el caso de un Igbekeme al que las lesiones han perseguido en los últimos meses.