El Real Zaragoza, pendiente de Narváez
El Real Zaragoza volvió de vacío del estadio de Anduva. Un gol del Mirandés en los últimos minutos dejó al equipo blanquillo sin el justo premio que hubiera sido puntuar. Además, los aragoneses temen los daños colaterales que haya producido el partido, como pudiera ser la lesión de uno de sus hombres importantes, Juanjo Narváez.
El colombiano se marchó del partido en el minuto 72, después de haber sido atendido por los servicios médicos del club. Nárváez se quedó en el suelo, lastimado, llevándose la mano a la parte posterior del gemelo, en lo que podría ser síntoma de un problema muscular.
Una dolencia a la que el entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, quiso quitar hierro en sala de prensa, deseando que fuera únicamente un problema derivado de la acumulación de minutos que han sufrido los futbolistas durante las últimas semanas, en las que han doblado jornadas ligueras.
Sin embargo, habrá que estar pendiente de la evolución del jugador, un Juanjo Narváez que ha sufrió una sobrecarga días atrás que le impidió realizar completa la preparación para el partido frente al Málaga. Y es que, con 573, el atacante colombiano es uno de los futbolistas que más minutos acumula a las órdenes de técnico pucelano.
Llevamos 7 partidos y empezamos con los lesionados, además Narváez es el único que lucha en el campo solo arriba. Y ahora ? Quién va a meter goles ???. Para fichar buenos rematadores hay que gastar la " pasta" y el Zaragoza está seco. Veremos dónde va a salir el dinero si encima esta campaña no hay público en las gradas y los carnets bajan . El futuro después de ocho años en segunda, nada prometedor y seguirá cundiendo el desánimo en la afición. Si no se inyecta un buen dinero, muy muy poco se puede hacer, salvo ir arrastrándose por los despachos...