Contratiempo para Baraja: posible lesión muscular de Atienza
El Real Zaragoza parece condenado a sufrir. El cuadro de Rubén Baraja recibía al Girona en La Romareda en el duelo correspondiente a la jornada 1 de LaLiga SmartBank. Los blanquillos necesitaban de forma urgente una victoria, pero en seguida se torcería el encuentro para los zaragocistas.
Apenas corría el minuto 5 en el electrónico cuando el 'Pichu' Atienza, en la primera acción en la que participaba, sentía un pinchazo en su ingle izquierda y tras llevarse la mano a esa zona, rápidamente, echaba el balón a saque de banda. El central cordobés llamaba a la asistencias médicas y pedía el cambio. Habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se somete el futbolista, pero todo apunta a que '18' del Real Zaragoza sufre una lesión muscular en la parte inguinal de su pierna izquierda.
De esta forma, Rubén Baraja se veía obligado a realizar el primer cambio demasiado pronto. Con Jair Amador, lesionado, el único central disponible era Alejandro Francés. El joven canterano entraba sustituyendo al central cordobés.
De esta forma, el Real Zaragoza se queda con tan sólo dos centrales disponibles ante las lesiones de Jair y Atienza. Algo que deja en vilo la defensa del cuadro aragonés.
Mientras tanto Clemente, titular en el Logroñés
El Real Zaragoza decidió a final del pasado mercado estival en quedarse con tan sólo cuatro centrales y ceder a Enrique Clemente a otro equipo en busca de minutos. Ahora, el joven canterano es titular en el conjunto de Logroño y el cuadro blanquillo se encuentra con tan sólo dos centrales disponibles.