Es Noticia

Narváez quiere más: "No hay que pensar en salir de abajo, sino en aspirar por cosas de arriba"

Expandir v
Eduardo García

El protagonista del Real Zaragoza-Girona, Juanjo Narváez, no se ha quedado en marcar los dos goles del empate en el descuento. Ha sido también el protagonista en los micrófonos del club. El colombiano ha celebrado el empate, pero reconoce que es algo insuficiente: "Desde el primer minuto salimos a por el partido".

El cafetero ha declarado que el Girona no fue superior en ningún momento: "Se encontraron con dos goles en jugadas aisladas. No nos crearon mucho peligro". Y pese a eso, "el equipo creyó y compitió hasta el final". Algo por lo que Narváez se ha mostrado "contento".

Sentimiento de equipo y unión

El delantero colombiano ha restado importancia a que frente al Girona haya sido él quien marcó los goles y ha ensalzado la figura del grupo: "Somos un equipo. Que el equipo no marque gol no es solo culpa de los delanteros y que nos metan gol no es culpa de los defensas. La culpa es de todos cuando perdemos".

Por eso, ha querido mandar también otro mensaje positivo: "Esto nos tiene que servir para darnos cuenta de que tenemos equipo con que pelear. No hay que pensar en salir de abajo sino aspirar por cosas arriba". No obstante, Narváez también ha reconocido que "se me da la oportunidad de marcar. Los delanteros estamos para eso y quizás se nos estaba atascando un poco el gol".

Este empate seguro que "le viene bien a la moral del equipo", pero es insuficiente: "Tenemos que ganar. Tenemos que darnos cuenta de que la Segunda División es muy competida: a veces estás arriba y a veces abajo". Para finalizar, ha dicho que el domingo hay otro partido, el cual "hay que ganar".

Celebración de uno de los dos goles de Narváez frente al Girona (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar