La alegría doble de Luis Suárez en Colombia: se reencuentra con su madre varios años después
Dicen que todo premio tiene su recompensa, y que a quien sabe esperar le llega su oportunidad. Eso debe estar pensando Luis Suárez, que en el inicio de la convocatoria de los compromisos internaciones nos ha dejado una enternecedora imagen.
El que fuera jugador del Real Zaragoza, ha sido llamado por la selección de Colombia para esta ventana de compromisos internacionales. El cafetero tenía la opción de hacerlo también con España, pero no ha querido dejar atrás sus orígenes y se ha marchado con el país sudamericano.
Suárez ha recibido la llamada de Carlos Queiroz para esta ventana y no lo ha podido agradecer mejor. En el país americano le esperaba una doble alegría. Por un lado la llamada de tu país para ser convocado por la selección. Una segunda más bonita y entrañable. La espera de tu madre a la que llevas años sin poder verla.
🎥 ¡Presentes! ☝️
Nuestra Selección ya se encuentra concentrada para este nuevo reto 🙌#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/cpemV7PZvQ
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 10, 2020
El ariete se marchó pronto para seguir con su carrera deportiva a Europa y llevaba hasta cuatro años sin poder verla. El anhelo de su reencuentro ha dejado una imagen bonita a la llegada del ariete a Barranquilla.
¡Un momento especial! #Video Luis Suárez podrá volver a ver a su mamá luego de cuatro años. #ESPNRadioColombiahttps://t.co/Lp1GQNaIrd
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) November 10, 2020
Una visita especial para Luis Suárez a la concentración de Colombia
Carolina Charris, madre de Luis, se acercó al lugar de concentración de la Selección Colombia para ver la llegada del autobús que transportaba a los convocados. Charris fue entrevistada por ESPN Radio Colombia, minutos antes de ver a su hijo, y no pudo ocultar su sentimiento: "La sensación es de nerviosismo, de ansiedad y de felicidad por volver a verlo. Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo".