Iván Martínez, por ahora: Torrecilla explica el futuro del banquillo del Real Zaragoza
El Real Zaragoza tiene este fin de semana otra cita crucial para sus intereses y Miguel Torrecilla no quiere desviar mucho la atención. Sobre todo en lo que se refiere al nombre del dueño del banquillo. Porque de momento la apuesta sigue siendo la de Iván Martínez, al menos por ahora. Por delante quedan unos días para que el nuevo director deportivo analice la situación y contemple otras posibilidades, entre ellas la de Paco Herrera.
Tras el no de varios entrenadores, uno de ellos Gustavo Poyet, y la mejoría del equipo a pesar de la última derrota, Torrecilla ha dado más días de trabajo en el primer equipo a Iván Martínez. Lo que pase la semana que viene o más adelante ya se verá: "El plan que tengo es esta tarde reunirme con él, hablé brevemente antes del partido contra el Almería. Tengo que empezar a trabajar con él sin ir más lejos para todo de lo que supone el partido contra el Sporting y afrontar esta situación en la realidad, en el día a día, sin descentrar ni a jugadores ni a cuerpo técnico. El club contrata al nuevo director deportivo por estar en una situación difícil, para analizar y estudiar la situación y el tiempo dirá si para tomar decisiones".
Sobre Iván Martínez: "Se sentará como que estoy sentado con nuestro presidente. No tengo que llegar con un mensaje que distraiga a nadie del vestuario"
Torrecilla, durante su presentación, ha explicado una de las facetas del director deportivo es su continua mirada al mercado: "Una de las cosas que en la trayectoria de estos años como director deportivo he aprendido es que uno debe estar en continuo contacto con entrenadores para seguir manteniendo el conocimiento, independientemente de q estén o no entrenando. Creo que es necesario a la hora de afrontar un nuevo reto con los que tengas una relación consolidada hayas trabajado con ellos o no".
El salmantino ha dado el visto bueno a Iván Martínez ante el Sporting en El Molinón : "Se sentará como que estoy sentado con nuestro presidente. No tengo que llegar con un mensaje que distraiga a nadie del vestuario sino que toda la energía esté puesta en El Molinón. Nadie de los que empezaron a gestionar este proyecto en julio estaba deseando esta situación actual. Lo más importante es que toda la energía la pongamos en El Molinón, controlar los mínimos detalles marcan la diferencia en todos los partidos".