Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en El Molinón: uno por uno
Nueva derrota que deja más tocado aún al Real Zaragoza. El Sporting sacó petróleo de una gran acción entre Saúl y Djuka y los de Iván Martínez dejan sensaciones de nuevo malas, mientras que regresan a Zaragoza con las manos vacías. Estas son las notas individuales de los blanquillos:
Cristian (6): Si el Real Zaragoza no perdió por más fue en parte gracias a él. Dejó un par de paradas de mérito. Una ante Aitor a mano cambiado y otra a un potente disparo de Gaspar. En el gol, poco pudo hacer ya que Djuka definió bien por debajo suyo.
Vigaray (0): No está. Su nivel está muy por debajo del que mostró el curso pasado. Fallón e impreciso con balón. Además, sufrió mucho ante Aitor García y Saúl. Desatendió algo su espalda.
Francés (6): Buen partido. Su nivel sigue creciendo y esta noche tuvo que pelear ante uno de los delanteros del momento en LaLiga SmartBank. Dominó durante todo el partido a Djuka, excepto en el gol. Se mostró fuerte atrás en balones divididos y los desplazamientos largos eran una frecuentes para salir de la presión.
Jair (5): Atento. Está cogiendo ritmo Jair tras tanto tiempo fuera y atrás ya se va notando su poderío en los balones aéreos. En el gol, Djuka le comió la tostada, pero era una situación complicada.
Nieto (0): Su nivel es muy pobre. En defensa no termina de ser un seguro en su banda. Y en ataque no tiene protagonismo. Fatal.
Eguaras (3): Sobrepasado y lento. El navarro volvió a dejar que desear ante el Sporting en la sala de máquinas. No da con la tecla y el juego del equipo lo nota.
Francho (5): Algo desbordado. El medio del campo zaragocista estuvo sometido al del Sporting y el joven canterano se vio saturado. Corría a la presión y se dejó todo pero no fue suficiente. Decente.
Raí (2): Desaparecido. El brasileño salía de titular pero no consiguió mostrar por qué debía tener más minutos en este equipo. Estuvo algo desubicado y apenas apareció en el juego.
Chavarría (1): Nada de nada. De más a menos va su rendimiento. Ante el Sporting apenas entró en juego. No desbordó y cuando iba hacia el medio para dejar la banda a Nieto, era todo horizontalidad.
Narváez (3): Primer cambio. El colombiano no estuvo acertado y alejado del área. Tuvo el único remate de la primera mitad, con un cabezazo que se marchó por mucho. Salió del campo con molestias en el tobillo tras un duro pisotón.
Azón (5): Peleón, como siempre. Presionó, luchó con los centrales del Sporting, pero no consiguió inquietar a Mariño. Fue sustituido para que descanse después de tantos minutos seguidos de alta intensidad en las últimas semanas.
Javi Ros (3): Salió pronto pero el equipo estaba ya debilitándose. Desacertado en algunos balones y en carreras que le costaba continuar sin chocar con algún rival. Flojo.
Vuckic (4): Salió con casi media hora por delante pero en ataque poco generó el equipo. Sí consiguió bajar algún balón y oxigenar el campo, pero insuficiente.
Larra (2): Tuvo una ocasión en el descuento para rematar de cabeza a bocajarro pero prefirió controlar para que la defensa la quitara la oportunidad. Sigue hundido el vasco, que volvió a tener minutos después de mucho tiempo en el banquillo.
Carbonell (s.c.): Entró para intentar lo imposible. Apenas pudo tocar un par de balones.
Zapater (s.c.): Como Carbonell, no tuvo tiempo para hacer nada.
El problema no es de entrenador, no es otro que la limpieza de todos los llamados delanteros y de los que vinieron tocados.