Fernando Cáceres, estable dentro del coma inducido: el parte médico del exjugador
La jornada del 6 de enero despertaba con una noticia triste y grave para un exjugador del Real Zaragoza. Fernando Cáceres se encontraba en coma inducido y en una situación muy delicada. Durante la tarde de este mismo día, la familia informaba que el exblanquillo se encontraba estable pero dentro de la misma situación, según lo que arrojaba el parte médico.
Las noticias no son, de momento, demasiado halagüeñas sobre el estado de salud de Fernando Cáceres. El argentino padeció unas convulsiones durante la pasada madrugada y no pudieron ser controladas por lo que los médicos de la clínica bonaerense de Haedo decidieron inducirle el coma.
Según informa la familia y el parte médico del exfutbolista, Cáceres se encuentra estable dentro del coma inducido, mientras que los médicos tratan de descartar que se trate de una neumonía, lo cual sería una mala noticia.
Desde el momento en que se conoció la noticia del grave estado de salud de Fernando Cáceres, los mensajes de ánimo y apoyo corrieron como la pólvora a través de las redes sociales. Todos esperan la recuperación del de San Isidro, que ya se encontró en una situación similar cuando sorteó la muerte después de ser baleado en un intento por robarle.
Mucho ánimo negro, tienes que salir, aún te queda por cumplir un sueño, entrenar a tú Real Zaragoza. Todos estamos contigo.