Un positivo en el Deportivo Aragón cambia la agenda de JIM
El Real Zaragoza ha realizado un parón en la preparación especial que estaba llevando a cabo aprovechando que el próximo fin de semana no hay jornada en LaLiga SmartBank. Un nuevo contratiempo en los planes de Juan Ignacio Martínez, que espera aprovechar el tiempo para comenzar a dotar al equipo de su sello personal.
Según informa Heraldo de Aragón, la razón por la cual el equipo blanquillo no entrenó en sesión vespertina el miércoles fue la detección de un positivo por coronavirus en la plantilla del Deportivo Aragón. Así, cumpliendo con el protocolo marcado, la primera plantilla, que comparte instalaciones con el filial, suprimió la segunda sesión del día y guardará reposo durante este jueves.
Si no hay más incidencias, está previsto que el Real Zaragoza vuelva al trabajo en la mañana del viernes y vuelva a ejercitarse también el sábado, descansando finalmente el domingo. Tiempo precioso que JIM está tratando de aprovechar para pulir detalles después de una maratón de partidos combinados de liga y Copa del Rey.
De cara a preparar en profundidad el próximo encuentro, programado para el viernes 22 de enero en el Carlos Belmonte, se espera que no haya nuevos problemas, pues los aragoneses añaden al coronavirus la incidencia de la borrasca Filomena en los campos de entrenamiento, que provocó un cambio de planes el mismo lunes de inicio del trabajo. Todo esfuerzo es poco ante un choque que se presenta como crucial para el futuro inmediato del Real Zaragoza.