Torrecilla aumenta la nómina de mediocentros
El Real Zaragoza y su director deportivo, Miguel Torrecilla, se están moviendo en este mercado de invierno en busca de jugadores que puedan aumentar la calidad de la plantilla blanquilla. El primero y, por ahora, único en llegar ha sido el central Mathieu Peybernes. Con esta llegada la posición de eje de la defensa pasa a contar con hasta cinco jugadores posibles: Guitián, Atienza, Jair, Francés y el propio Peybernes.
El director deportivo zaragocista busca también reforzar en este mercado el mediocampo blanquillo. Quiere un jugador que pueda actuar como mediocentro del equipo y cree que la solución puede encontrarse dentro de la plantilla blanquilla.
Con la llegada de Peybernes, la idea de Torrecilla era buscarle una salida del club a Alberto Guitián. Tras la negativa del cántabro a buscar un nuevo club, Torrecilla ve en Guitián un refuerzo en la parte de mediocentros de la plantilla. El salmantino cree que es un jugador que puede actuar en esa posición, si lo que necesita el equipo es un mediocentro más de corte defensivo.
El jugador del Real Zaragoza, Guitián, ya ha disputado algún partido en la posición de mediocentro a lo largo de su carrera futbolística. Un puesto que le permite poder sacar el balón jugado pero sin el riesgo de ser el último hombre, como le ocurre cuando juega como central del equipo.
Si señor, soy sevillista hasta la muerte y sigo al Zaragoza en estos últimos años con el deseo de que suba a primera.
De verdad cuenta con Eguaras como medio, no me lo puedo creer, Eguaras es el cáncer del Zaragoza, ni se esfuerza, ni corre, ni pasa bien el balón, pasa tres buenos en todo el año, da pena verle por el campo, por favor dar la baja a eguaras si queréis salvaros, o no lo saquéis mas
En serio ??? Para eso ya tenemos a Eguaras y Francho. Lo que él equipo necesita es un centrocampista con mucho despliegue y llegada, y eso no lo tiene Guitian ni ninguno del medio campo en la plantilla. Torrecilla tiene que hacer su trabajo y dar salida a jugadores que no están dando ningún rendimiento, y de esos sobran media docena. Seamos serios, y a trabajar.