Los descartes de JIM marcan la agenda de Torrecilla
El Real Zaragoza divide la atención entre el césped y las oficinas. Mientras el equipo trata de prolongar su buena racha de las últimas jornadas en el Carlos Belmonte de Albacete, la dirección deportiva tiene que acabar de cerrar las operaciones necesarias en el mercado invernal con el objetivo de completar una plantilla competitiva para la segunda mitad del campeonato.
Por el momento apenas se han producido tres movimientos desde la llegada de Miguel Torrecilla a la dirección deportiva del cuadro aragonés. A nivel de llegadas se ha reforzado la defensa con Mathieu Peybernes, así como la delantera, con Álex Alegría. En cuanto a las salidas, elemento fundamental para cuadrar las necesidades del club, únicamente se ha producido hasta la fecha la salida de Papu al fútbol chipriota.
Son muchos los jugadores que se encuentran en una situación delicada y que bien podrían salir durante los próximos días antes del cierre de la ventana invernal. Es el caso de Guitián, al que una lesión le ha impedido trabajar durante las últimas semanas con cierta normalidad. Al margen del central cántabro, parece que la lista de Juan Ignacio Martínez para el encuentro en tierras manchegas marca de alguna manera las posibles salidas.
Contando con fichajes y la recuperación de lesionados como Adrián o James, el técnico ha decidido viajar con 22 jugadores, en los que se incluyen tres porteros. Quedan fuera, como grandes damnificados jugadores como Raí, Vuckic o Jannick. Tres futbolistas cuyo futuro está sobre la mesa y que marcan, de forma irremediable, la agenda de Miguel Torrecilla.
Se deberían quitar a los que más cobran y no aportan nada, el Toro, Vuckic, Atienza, Larra y a Raí por extracomunitario malo. Y traer dos o tres buenos, q paja tenemos mucha.
Porque las bajas deberían ser Vuckic, Larra,Atienza, El Toro,Ros,Y Guitian,James,Zapater, son jugadores unos que no pueden dar más de si en este Club y está afición.Señor , Torrecilla..ok..
Yo también prefiero que se quede Vuckic antes que el Toro, a el esloveno le han dado muy pocas oportunidades y muchas a un Toro que tiene muy poco olfato de gol. Por otra parte prefiero a Guitian que a Atienza y Larrazabal que no ha demostrado nada también debería irse.
James, Atienza, el Toro ( prefiero a Vukic) Larrazabal, Zapater, deberían tomar la salida.
Ros y Chavarría no van porque están tocados. El resto, está claro.