La SD Tarazona sorprende con el fichaje de un exzaragocista
El mercado invernal ha dejado pocas sorpresas en el Real Zaragoza. Miguel Torrecilla ha cumplido con lo prometido, pocos cambios y apenas un puñado de refuerzos para afrontar la segunda vuelta del campeonato. Algo muy diferente a lo que ha sucedido en otros equipos aragoneses, como es el caso de la SD Tarazona.
Y es que el conjunto turiasonense ha realizado uno de los movimientos más llamativos de las últimas horas de mercado en el fútbol aragonés. El equipo, que se encuentra viviendo su primera temporada en 2ªB, enclavado en el sugbrupo b del Grupo II, ha firmado a un exjugador reciente del Real Zaragoza, el lateral mallorquín Joan Campins.
Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca primero y del FC Barcelona después, Campins llegó al Real Zaragoza en la temporada 2015/16, con apenas 20 años. En un curso marcado por la lesiones, disputó 9 encuentros tras firmar en enero, de los cuales seis fueron como titular. Su último partido fue frente al Girona, en la jornada 31, con el equipo luchando por alcanzar posiciones de promoción por el ascenso.
Tras dejar atrás al club blaugrana, estuvo dos temporadas en el Reus, también en LaLiga SmartBank, hasta que se produjo la desaparición del club catalán. Desde entonces ha vivido dos experiencias lejos de España, la primera en Hungría, en las filas del Fehérvár, con el que no jugó nada y la segunda en Bélgica, en el Royal Excel Mouscron, con el que disputó diez partidos en la Jupiler Pro League. Ahora, con apenas 25 años, llega a Tarazona con la intención de relanzar su carrera deportiva tras mantenerse inactivo desde el pasado mes de marzo.
Pues vaya carrera qué lleva!! donde está el mérito para menciobarlo?
Pues este chico no era ni mucho menos mal jugador. Mejor que Tejero, seguro. Subía bien la banda y defendía notablemente.