A Eguaras sólo le vale la victoria en su vuelta a Sabadell
Íñigo Eguaras volverá al estadio de la Nova Creu Alta. El centrocampista navarro, uno de los ejes del juego del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, vistió la elástica arlequinada en la temporada 2014/15, en la que el equipo catalán descendió de categoría.
Una temporada en la que coincidió en el centro del campo con el actual entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo. Pese al pasado y a su relación con el equipo sabadellense, Eguaras tiene claro que “tenemos que ir a ganar los tres puntos. Es una final”. Especialmente por tratarse de un rival directo y que, según Eguaras, en La Romareda, “fue un equipo que nos pasó por encima”.
Mucho ha cambiado desde entonces, sobre todo por la influencia de Juan Ignacio Martínez en el equipo aragonés, al que ha cambiado de cara, “nos ha trasmitido mucha confianza, mucha alegría al grupo” después de que “veníamos anímicamente de una situación muy jodida”.
Sin detallar la fórmula de JIM, lo que tiene claro el futbolista navarro es que “toda la plantilla estamos dando lo mejor de nosotros”, tanto los que juegan como los que no lo hacen tanto, “la gente que no está jugando está entrenando a un nivel altísimo”. Aunque en el caso de Eguaras, tiene claro que todavía hay margen de mejora, “con la ayuda de los resultados todo se ve más fácil pero todavía tengo mucho que mejorar”.