Los compañeros arropan a Narváez: "Se deja el alma todos los días"
Empate a uno entre Sabadell y Real Zaragoza que deja muchos protagonistas: Jair, el VAR, Mackay, Narváez... El primero de ellos, junto a Francho, han sido los encargados de poner voz al vestuario blanquillo en la Nova Creu Alta. Ambos jugadores han coincidido: "Lo importante era sumar".
Positivismo en la plantilla, a pesar de que "nos empatan en una jugada aislada y tenemos la siguiente para hacer el 1-2, pero el portero acierta el penalti", tal y como ha dicho el canterano. Pero al final, "que no pierdas sube la moral".
El defensor, hoy goleador, ha declarado que estaba "contento por ayudar al equipo ofensivamente", pero se ha mostrado disconforme con el penalti indicado contra su equipo: "Nos pitan el penalti un poco dudoso para mi, pero no puedes hacer nada contra el VAR". No obstante, "te quedas con el punto y con el esfuerzo del equipo".
Las palabras de cariño para Narváez
En el día de su cumpleaños, Narváez ha errado la pena máxima que le daba la victoria al Real Zaragoza en la Nova Creu Alta. Mackay ha evitado que los tres puntos viajaran en la maleta blanquilla. Le ha parado un penalti al colombiano. Pero, sus compañeros no se lo tienen en cuenta, ni mucho menos: "Se deja el alma todos los días, es el máximo goleador y no hay que echarle la bronca, ni mucho menos, hay que animarle", decía Francho. Jair ha ido por el mismo camino: "Juanjo hace un gran trabajo, otro día lo meterá, esto es futbol".
"Todo finales"
Eso afirmaba el central, en referencia a lo que le viene ahora al Real Zaragoza: el Alcorcón en La Romareda. Francho ha ido en la misma línea y ha destacado la necesidad de ganar: "Es otra final, contra otro equipo de abajo. Tenemos que ir a ganar, que encima es en casa y llevamos muy buena racha".