Un Tenerife al alza, el próximo rival
Tras la derrota frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, el Real Zaragoza está obligado a pensar en su próxima cita para dejar atrás el fantasma del descenso. Llegará a La Romareda el CD Tenerife, uno de los equipos que ha logrado dejar atrás el peligro y mira con esperanza la posibilidad de alcanzar la promoción por el ascenso.
El equipo chicharrero ha sufrido una notable mejoría de su rendimiento desde la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo, lo que se traduce que en sus últimos 14 encuentros ha logrado hasta 7 victorias, lo que ha permitido escalar un buen número de posiciones en la tabla.
El último de los triunfos del CD Tenerife llegó en la última jornada, en su propio estadio, donde no dio opción al Alcorcón, que llegaba a tierras canarias tras doblegar al Real Zaragoza en el coliseo zaragozano. Los de Ramis, por contra, consiguieron sumar los tres puntos ante los alfareros, a los que superaron por 3-1, con goles de Fran Sol, Shashoua y Valera.
Con este resultado, el equipo tinerfeño suma su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros, habiendo sido derrotado en exclusiva por otro rival en racha, el Leganés. La intención del Real Zaragoza será la de volver a hacerse fuerte en casa para lograr los puntos que puedan evitar meterse en mayores problemas.