El presidente del Logroñés avisa a sus jugadores: "Se quitan y se ponen a los de Tercera"
El próximo rival del Real Zaragoza es un competidor directo por la salvación. La UD Logroñés que ha vivido buena parte de la temporada con la tranquilidad de verse en la zona media de la tabla, se encuentra ahora en horas bajas acumulando la peor racha de cuantos equipos figuran en LaLiga SmartBank.
Una situación inusual que produce también momentos extraordinarios. Por ejemplo, la presencia del presidente y propietario del club, Félix Revuelta, en el entrenamiento del equipo. Una visita sobre el césped en el campo de entrenamiento del equipo en el que medir la temperatura del equipo tras la goleada encajada frente al Espanyol.
Después, palabras de ánimo para el equipo, comenzando por el entrenador, Sergio Rodríguez, “Si Sergio decide dejar el puesto de entrenador lo hará él, no voy a hacerlo yo”, aunque con cierta crítica por la última derrota, “el sábado estaban un poco tranquilitos, hay que estimularlos y si no se quitan y se pone a los jugadores de Tercera. Lo que no se puede es no ser competitivo y en un partido como el del Espanyol no puedes ir tan flojo, tan blandito, si hay que pegar pagadas se pegan”.
Revuelta mostró además una curiosa visión sobre el futuro del equipo "si bajamos, vamos con más dinero, más experiencia y jugadores contrastados, no hay que preocuparse" y añadió una advertencia a sus futbolistas, "son profesionales, están en Segunda y lo que ganan aquí, si bajan, se va a la tercera parte", también para aquellos que acaban contrato, “hasta que no nos quedemos no renuevo ni a Dios”. Eso sí, se mostró confiando de cara al partido frente al Real Zaragoza, “creo que el sábado vamos a ganar”.