Nieto alcanza la madurez
Carlos Nieto debutó muy joven con el Real Zaragoza. El futbolista aragonés alcanzó el primer equipo blanquillo con apenas 18 años. Un camino que se convirtió en arduo y tardó tres años en fructificar como jugador de pleno derecho. Ahora, con 24 años, parece vivir un momento de esplendor y madurez.
Algo que demuestra cada semana sobre el césped en una temporada complicada, en lo colectivo y en lo individual, en la que ha contado con la notable competencia de Pep Chavarría. Así lo reconoce el jugador, que indica que “esta temporada ha sido muy dura para nosotros”. Un curso al que le da un especial valor a la hora del crecimiento de los jugadores más jóvenes.
En el camino de este curso, las dificultades se han sucedido, la última, frente al Girona donde según Nieto “nos dimos un buen traspiés”. El lateral cree que “no salimos bien al partido pero no por falta de actitud”, aunque también valora el hecho de que “no nos dejamos llevar en ningún momento”.
La misión de los aragoneses está clara y no es otra que “lo que queremos es salir cuanto antes de abajo, empezando por este viernes”. Algo para lo que el equipo de JIM bien podría volver a cambiar, ya que según reconoce Nieto, “al final no hay un once que vaya a ser titular, todo el mundo está teniendo oportunidades”.