La Romareda volverá a abrirse el 22 de mayo
Mientras el Real Zaragoza encara la recta final del campeonato liguero con la necesidad imperiosa de conseguir puntos, en los despachos se decide si la afición volverá a los estadios de cara a los últimos partidos. Una posibilidad que, en estos momentos, parece remota, pero que no impedirá a los seguidores blanquillos regresar a La Romareda.
Como sucediera con el encuentro disputado por el Deportivo Aragón frente al Barbastro, en esta ocasión será el equipo de División de Honor Juvenil el que tendrá ocasión de pisar el césped del coliseo zaragozano y, lo harán, de nuevo con público en las gradas.
Según ha informado el Real Zaragoza en su página web, será el próximo día 22 de mayor para el partido frente al FC Barcelona. Un encuentro para el que las puertas de La Romareda se abrirán a mil espectadores. Un duelo entre dos de los equipos que aspiran a finalizar la temporada en lo más alto de su grupo.
Como sucediera con el partido del filial, la posibilidad de acceder al estadio quedará restringida únicamente a los socios abonados del club aragonés.