LaLiga Santander suspira por Narváez: el beneficio económico para el Real Zaragoza
Una vez que se confirme la venta del Real Zaragoza comenzará el baile de nombres en el mercado de fichajes. Desde las oficinas se trabaja en la planificación, pero sin certezas hasta que se produzca ese cambio de dueño. Mientras tanto, la lista de nombres crece, así como algunas de las salidas que también se irán produciendo a lo largo del verano.
Una de las que más dolerá a la afición blanquilla será la de Juanjo Narváez. Su salida del Zaragoza es casi una certeza y hasta tres equipos de LaLiga Santander suspiran por él. Según informa Heraldo, Espanyol, Granada y Elche son los mejores posicionados para hacerse con el colombiano, máximo goleador blanquillo esta temporada y pieza esencial en la salvación de la categoría.
Su buen hacer le llevará el próximo curso a jugar en la élite. Esto supondrá una gran pérdida para el Zaragoza, aunque por otro lado verá engrosadas sus maltrechas arcas. Pese a que su cláusula de rescisión es de ocho millones de euros, todo apunta a que saldrá por la mitad.
Eso quiere decir que el Zaragoza ingresará unos cuatro millones de euros por su venta, sin tener en cuenta ese 20% del traspaso que se guarda el Betis, algo que quedó pactado en su momento.
La marcha de Narváez en verano lleva a la dirección deportiva que encabeza Torrecilla a indagar en busca de un sustituto de garantías. Un hombre gol que no haga notar la ausencia de un jugador tremendamente importante para un Zaragoza que busca, desde este mismo año, un cambio de rumbo a mejor en todos los apartados.
Llevan tres semanas mareando la perdiz con la venta del real Zaragoza. Llegará el 7 de julio y estaremos igual, sin dinero y sin jugadores. Por favor un poco de seriedad a un los que están gestionando nuestro querido club.
Sí queremos optar al ascenso tenemos que mantener a esté jugador. La afición zaragocista no entenderemos ni apoyaremos está venta por parte de los propietarios nuevos. Y Narváez jugará en primera con el Zaragoza. Narváez debe cumplir con su objetivo, no marcharse antes de conseguirlo.