Acelerón a las salidas: los dos jugadores que se quedan en Zaragoza para resolver su futuro
En pleno mercado de fichajes veraniego, y con la venta del Real Zaragoza aún pendiente de certificarse, el capítulo de salidas puede acelerarse en las próximas horas. Entre los elegidos para viajar a San Pedro del Pinatar, se encuentran dos jugadores que están en la rampa de salida.
Tal y como ha comunicado el club, ni Federico Bikoro ni Marcos Baselga han viajado con el resto de la plantilla para preparar la pretemporada blanquilla. Ambos se han quedado trabajando en la Ciudad Deportiva con la intención de resolver sus salidas cuanto antes.
En principio, en el caso del centrocampista, la fórmula sería la de la desvinculación de la entidad aragonesa después de que recalara en el mercado de fichajes invernal de 2019 procedente del Teruel y sólo haya disputado un partido de Copa con el club zaragocista. Badajoz, Numancia y Badalona han sido los destinos del jugador en las cesiones que ha tenido durante todo este tiempo.
Con respecto a Marcos Baselga, todo apunta a que volverá a salir en calidad de cedido. El delantero aragonés está llamado a volver a salir del club blanquillo en busca de minutos, como ya hiciera la pasada campaña, cedido en el Atlético Baleares. En la categoría de bronce, el canterano tuvo ocasión de disputar 19 encuentros, en los que anotó 2 goles, aunque no pudo ayudar al ascenso del equipo balear.
El futbolista contaría con interés de hasta cuatro equipos de la Primera división de la RFEF como son los filiales de Betis y Villarreal, además del San Fernando y la UD Logroñés.
En el amistoso frente al Calahorra, JIM se topó con una cruda realidad, la que muestra el resultado ante el duelo y el uso de jugadores que, en principio no cuenta. Incluso teniendo que adaptarlos a posiciones diferentes a las suyas. Es el caso de Larra, que retrasó su posición hasta el lateral derecho, mostrándose activo en el encuentro en tierras riojanas o Federico Bikoro, reconvertido en central.
Lo sustancial de las salidas son estos jugadores que cobran un pastón y no dan un palo al agua, estos pobres que no cuentan mejor buscarles una acertada salida tipo compensación, por favor no nos tomen por ingenuos.
Y si se van todos a cagar?
De pena
Pero que verguenza de noticia, dar salida a bikoro y baselga no es noticia, ni problema ni nada