Saltan las alarmas en el Real Zaragoza: Un fijo se retira del entrenamiento
Si algo bueno tiene el Real Zaragoza durante las últimas temporadas es la seguridad de que bajo los palos hay un portero de garantías. El argentino Cristian Álvarez se ha convertido en un seguro de vida para los aragoneses desde su llegada.
Sin embargo, también es cierto que prácticamente cada temporada desde su desembarco en la capital del Ebro hay momentos de angustia, cuando el arquero rosarino sufre problemas físicos que le obligan a dejar la portería en manos de Álvaro Ratón.
Una situación que bien podría producirse este mismo viernes en el encuentro que el Real Zaragoza debe disputar en el José Zorrilla de Valladolid. Y es que Cristian Álvarez, según informa el propio club, ha tenido que abandonar la última sesión de entrenamiento por precaución, debido a las molestias musculares que ha sufrido.
Queda pendiente la evolución del jugador, que apenas cuenta con un par de días para llevar a cabo una pronta recuperación antes de viajar a tierras castellanoleonesas de cara al encuentro que se disputará el viernes y para el que apenas restan un par de sesiones de entrenamiento más. La próxima, el miércoles en el estadio municipal de La Romareda y con la presencia de Cristian como gran protagonista.
Su edad y su nivel de exigencia en los entrenamientos le van a ocasionar muchas lesiones y Ratón es para un parche, no para dar garantía de continuidad, deberían buscar algo más fiable
Ya lo vengo diciendo, ahora toca sin empezar apenas la temporada la enfermería que se vaya llenando. Al final tendremos que jugar con el Aragon.