El inesperado apoyo perico tras el fichaje de Lluis López: "Tocará animar al Zaragoza"
Apenas minutos después de que se confirmara su fichaje por el Real Zaragoza, Lluís López ya tenía ocasión de ejercitarse en La Romareda a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Una experiencia acelerada que le ha llevado también a vestir la elástica blanquilla por primera vez en su presentación ante los medios de comunicación.
El futbolista catalán ha puesto en valor al Real Zaragoza como un lugar perfecto para continuar con su carrera deportiva una vez desvinculado del club de su vida, el RCD Espanyol, “desde el principio pensaba que era una muy buena opción, un club histórico”.
El jugador, que puso un vídeo de despedida en instagram, ha recibido comentarios de todo tipo. Pero la mayoría apoyando a un jugador que se ha llevado 16 años en el Espanyol. Es por ello que la afición le guarda especial y siente que ahora tendrá un segundo conjunto. Ha habido tiempo hasta para que un exblanquillo como Marc Gual le mandara apoyo.
En el conjunto blanquillo sabe que va a encontrarse con jugadores importantes que le harán difícil lograr un hueco en el once de JIM, sin embargo considera que “la competencia es buena porque hace subir el nivel general del equipo”. Un rendimiento general elevado que tiene un único objetivo, “el Zaragoza tiene que estar en Primera división”.