La ambición de Alberto Zapater
Año tras años, una vez los problemas físicos han quedado atrás, Alberto Zapater vuelve a convertirse en un hombre importante en el Real Zaragoza. Dentro y fuera del campo, el ejeano es un jugador esencial para cuantos entrenadores han pasado por el banquillo de La Romareda.
También para Juan Ignacio Martínez, que la pasada campaña lo convirtió en fijo y que ha recurrido al capitán en los momentos de dificultad. En Alcorcón, Zapater fue protagonista en la jugada del gol de Eguaras y, en la segunda mitad, formó una dupla de alto nivel con el centrocampista navarro.
Voz autorizada el vestuario, el aragonés valora positivamente el triunfo cosechado en Santo Domingo, “necesitábamos ganar. Nosotros y el zaragocismo. Ganar es muy bonito. Dependemos del fin de semana y debemos tener una mentalidad ganadora” y añade que “confío mucho en el equipo y en mis compañeros. He visto señales de que somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera”.
Como no puede ser de otra manera, Alberto Zapater sabe del peso y el valor del escudo del Real Zaragoza, por eso cree que “tenemos que ponernos esa exigencia y esa ambición de ser un equipo ganador. Podemos hacerlo” y avisa de que “vamos a intentar dar todo por esta camiseta. Ahora todos vemos todo con otros ojos porque se ganó el otro día y vamos a intentar que sea un punto de inflexión”.
Eterno capitán!
grandeeeeeeeee zapater
Si no fuera por tu lucha y pundonor, a seber donde estaríamos, Zapa.