La eterna necesidad de un triunfo para alejarse del descenso
Después del empate cosechado en el Anxo Carro, el Real Zaragoza regresa a La Romareda en busca de un triunfo recibiendo la visita del Real Oviedo. Para la ocasión, Juan Ignacio Martínez, dará continuidad al último once que alineó, aunque introducirá alguna que otra novedad.
Como viene siendo habitual, el técnico blanquillo pondrá a Cristian Álvarez bajo los palos de la portería zaragocista.
Es posible que se produzca algunos cambios en defensa. Después de que Fran Gámez cumpliera sanción y volviera a estar disponible ante el Lugo, tiene opciones de partir de inicio en el lateral derecho en detrimento de Lluís López. Francés y Jair Amador repetirán al frente del eje de la zaga, mientras que es probable que Chavarría salga de inicio en lugar de Carlos Nieto, el elegido en el Anxo Carro.
En principio, no se prevén cambios en la medular del Real Zaragoza y se espera que vuelvan a formarla Alberto Zapater, Iñigo Eguaras y Francho Serrano. Con Nano Mesa en la banda derecha, es posible que Juan Ignacio Martínez ponga de inicio a Juanjo Narváez en la izquierda por Borja Sainz y Azón gana enteros para ser el hombre más adelantado del Real Zaragoza.