Cristian Álvarez cumple su promesa
El Real Zaragoza ultima detalles de cara al encuentro de la próxima jornada en la que se verá las caras con la SD Huesca. Un derbi aragonés en el que ambos conjuntos esperan encontrar un punto de inflexión que sirva para mejorar las prestaciones mostradas durante el inicio de LaLiga SmartBank.
Tras una jornada de descanso, en la mañana de este viernes el equipo blanquillo ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Una sesión matinal en la que el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha podido contar ya con dos de los puntales del equipo, como son Cristian Álvarez y Juanjo Narváez.
Tal y como indicara el arquero argentino en rueda de prensa, los entrenamientos individualizados recomendados por precaución, iban a concluir en la jornada del viernes, en la que ha reintegrado al grupo. Algo similar a lo que sucede con el goleador colombiano, al que unas molestias en la espalda también han lastrado en las últimas jornadas.
Aún tendrá tiempo el Real Zaragoza de pulir los últimos detalles de cara al partido, que se disputará el próximo lunes en el estadio de La Romareda, escenario del entrenamiento del sábado. Un trabajo en el que, como ha sucedido durante toda la semana, JIM no contará con los internacionales Francho Serrano, Alejandro Francés y César Yanis.
De lateral izquierdo tiene que jugar Clemente va a tener más marca y es un jugador con salida de balón