El resurgir de Vuckic
El Real Zaragoza tuvo un grave problema con el gol durante la temporada pasada. El "Toro" Fernández o Haris Vuckic -dos de los tres delanteros principales- no marcaron ningún gol en toda la temporada. Ante esta situación, Fernández regresó a Vigo tras su cesión y a Vuckic se le buscó una salida. Su destinó ha sido la primera división croata, concretamente en el H. N. K. Rijeka.
El delantero esloveno esta volviendo a encontrar portería y por lo tanto a ayudar a su equipo. Su equipo lidera la clasificación por encima del Dinamo Zagreb y ya lleva tres goles en ocho partidos que ha jugado. Su último gol fue frente al Olimpija y supuso el 3-1 momentáneo, el partido concluyó con 6-1.
De esta manera parece que Vuckic ha vuelto a encontrar la felicidad que tenía en su antiguo equipo, el Twente. La temporada 2019/2020 - antes de fichar por el Real Zaragoza- marcó doce goles. A pesar de sus malos resultados con el equipo aragonés, con su selección el esloveno contribuyó con marcados tantos ante San Marino y Kosovo, así como con un triplete frente a Moldavia, todos ellos en octubre de 2020.
Los otros cedidos
Además de Haris Vuckic, el Real Zaragoza decidió ceder a otros tantos jugadores con el fin de que obtengan minutos en otros equipos, y así puedan seguir desarrollándose como futbolistas. Gaizka Larrazabal (Amorebieta), Jannick Buyla (Nástic), Federico Bikoro (Hércules), Marcos Baselga (Zamora) y Marc Aguado (Andorra) son los jugadores cedidos.
Estos jóvenes talentos buscarán la oportunidad de engancharse al primer equipo del Real Zaragoza una vez que comience la nueva temporada 2022/2023. Mientras tanto están centrados en sus nuevos equipos tratando de conseguir sus respectivos objetivos y de demostrar que están capacitados para dar el salto y jugar con la camiseta del Real Zaragoza.
Marca goles a equipitos, eso a mi no me vale.