'Operación Málaga': Francho apura sus opciones para llegar a La Rosaleda
El Real Zaragoza sigue sin ganar y acumula ya cinco empates consecutivos. A la preocupante falta de gol, a JIM se le suman ahora las diversas bajas que pueden mermar y mucho la plantilla. El derbi aragonés ha dejado lesionados a Nano Mesa, con problemas en su pie derecho, y a Eguaras con una contractura muscular. Sin embargo, el caso más preocupante de la enfermería es el de Francho Serrano.
La plantilla zaragocista se ha ejercitado esta mañana con las ausencias de Nano Mesa y de los de internacionales César Yanis y Francés. Por su parte, Francho ha realizado una sesión de trabajo individualizado con el objetivo de recuperarse lo antes posible de su contusión y poder estar disponible para el sábado frente al Málaga en La Rosaleda, aunque lo tiene complicado. Este fue el comunicado del Zaragoza para anunciar los problemas físicos de Francho:
"El futbolista del Real Zaragoza Francho Serrano ha regresado a Zaragoza tras abandonar la concentración de la Selección Española sub 21, al sufrir una contusión en la rodilla derecha durante un entrenamiento en la convocatoria del equipo nacional. El jugador blanquillo queda pendiente de evolución".
Francho Serrano continúa derribando puertas
En apenas 11 días, el centrocampista cumplirá la veintena de edad. A pesar de su juventud, Francho se ha consagrado como una pieza fundamental en el Real Zaragoza y que poco a poco se va dando a conocer fuera de Aragón. Como blanquillo suma ya 40 partidos a sus espaldas, entre Liga y Copa.
Mientras que con el combinado nacional ha disputado minutos con la sub 19 y la sub 21. Debutó con Santi Denia en febrero de 2020 en un amistoso contra Dinamarca. Y con el conjunto dirigido por Luis de la Fuente participó en el último encuentro, en la victoria por 0-2 sobre Lituania. Habrá que prestar atención a ver si sigue acumulando minutos con la 'rojita' durante este parón de selecciones.