El reencuentro de Peybernes tras el lío del verano: "El proyecto del Real Zaragoza es poco firme"
El central francés Mathieu Peybernes jugará este próximo sábado un partido muy especial frente a sus antiguos compañeros de equipo. El actual jugador malaguista rechazó la opción de fichar por el Real Zaragoza ya que dudaba mucho sobre el proyecto del equipo aragonés. Peybernes llegó al Zaragoza en el pasado mercado invernal y disputó 14 partidos.
En la temporada pasada, una vez concluido el préstamo con el Almería, el Real Zaragoza tenía prácticamente cerrado el fichaje del francés, ya que no entraba en los planes del Almería. Después de una espera de un mes y medio, consiguió rescindir su contrato y, para sorpresa de muchos, anunciar su fichaje por el Málaga.
Este hecho trastocó los planes de Miguel Torrecilla quién tuvo que volver a buscar en el mercado un jugador de sus características. Finalmente Lluis López fue el jugador fichado para cerrar la zaga aragonesa. Peybernes llegó a confirmar en su presentación con el Málaga que "las mentiras suben en ascensor y la verdad por la escalera'. Yo sé lo que ha pasado realmente. Y, acuerdo con el Real Zaragoza, no había ninguno".
El de Tolouse siguió hablando del Zaragoza contradiciéndose durante aquella rueda de prensa: "Ni yo, ni mi representante, nunca hemos dado la palabra al Zaragoza sobre el acuerdo. Es verdad que yo, la prioridad cuando acabé la temporada, se la doy al Real Zaragoza. Pero después ha pasado lo que ha pasado".
También alegó que en el aspecto humano, el club aragonés había dejado mucho que desear. Según Peybernes, JIM y otro miembro del club hablaron con él durante ese mes y medio, pero el francés no los consideró como parte del Real Zaragoza.
La emoción esta servida y el Málaga de Peybernes se enfrentará a un Real Zaragoza que necesita alejarse de los puestos bajos de la tabla y comenzar a mirar hacia arriba.
𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 💙🤍🦁
@RealZaragoza pic.twitter.com/RigCEFP8zI— Mathieu Peybernes 17 (@mpeybernes) June 1, 2021
El gabacho no tiene palabra diga lo que diga, si no que se hubiera callado.👎