JIM confía en Nano y Álvaro: "Esta semana les toca mojar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras ocho jornadas consecutivas cosechando empates en LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza tiene la obligación de sumar una nueva victoria, la primera de la temporada en La Romareda, en el partido del próximo domingo, en el que medirá sus fuerzas con el Mirandés, un equipo siempre incómodo en el coliseo zaragozano.
Una misión de la que es bien consciente el entrenador del cuadro aragonés, Juan Ignacio Martínez. Así lo ha remarcado el técnico alicantino en rueda de prensa.Especialmente como local ya que “la afición quiere ver ganar a su equipo”. En ese sentido, JIM siente una especial motivación en sus futbolistas, “como local no estamos siendo un equipo fiable y queremos romper esa dinámica”.
Jugadores a los que el entrenador cree que no hay nada que reprocharles ya que “el futbolista se deja todo. Hay que transmitir confianza al jugador” y añade que “el equipo hace muchas cosas bien”. Entre otras cosas, el tanto anotado en Montilivi, “el gol nuestro es de enmarcar. No se necesita tanto juego ni tanto pase pero es un gran gol” y se muestra optimista ya que considera que “podemos mirar las jornadas sin perder o sin ganar”.
JIM no busca excusa en las bajas y cree que “la energía tiene que estar en los jugadores que tenemos para el partido”. El entrenador pierde, sobre todo, gol con las bajas, aunque piensa en que puede ser el día de Nano Mesa o Álvaro Giménez, “convencimiento de que esta semana les toca mojar”. Tanto de los delanteros o de cualquier otro jugador, el técnico explica que “lo que se trata es de ganar el partido”, pero sobre todo cree que la voluntad del vestuario es firme, “no queremos hablar tanto, queremos actuar más”.
Hay que ganar como sea, marque quien marque.