No más empates, solo vale ganar
El Real Zaragoza se está jugando salir de la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank. Para ello, en esta jornada 13 tiene delante al CD Mirandés, un equipo que está viviendo un inicio de temporada bastante similar que el conjunto blanquillo.
Los de Juan Ignacio Martínez encadenan ya ocho empates consecutivos, siendo solo dos de ellas sin goles marcados. El Zaragoza tan solo ha obtenido una victoria en los doce partidos disputados hasta ahora. Ese triunfo podría llegar en La Romareda frente a su afición.
Para conseguirlo, no podrá contar ni con Valentín Vada ni con Juanjo Narváez. El argentino y el colombiano son las dos grandes ausencias de la convocatoria de JIM para el partido ante el equipo de Miranda de Ebro.
Sabiendo los que están y los que no, el técnico del Zaragoza tendrá que tomar decisiones. La primera de ellas podría ser la elección del referente en ataque, pues Álvaro Giménez podría tomar el relevo de Iván Azón, quien fue titular en Montilivi.
El centro del campo podría cambiar casi por completo, con la única titularidad repetido de Francho Serrano. Teniendo esto en cuenta, Adrián González y Petrovic partirán de suplentes en beneficio de Alberto Zapater y Eguaras.
Por último, la línea defensiva verá de nuevo a Alejandro Francés siendo de la partida en La Romareda. El central canterano cogerá el lugar que ocupó Lluis López en el estadio del Girona.
De este modo, el Real Zaragoza podría salir ante el Mirandés de la siguiente manera: Cristian Álvarez; Chavarría, Jair Amador, Francés, Fran Gámez; Eguaras, Zapater, Francho Serrano; Nano Mesa, Bermejo, Álvaro Giménez.
Y para cuándo vamos a ver a César Yanis, la única vez que salió dejo buenas sensaciones, y ofensivamente damos pena. No entiendo a este entrenador.
Da lo mismo quien juegue pero que la meta!! Hay que salir con todo, 2 delanteros 2 extremos y todo el equipo arriba hasta el 2-0 despues sacar al Petrovic y alguno mas para defender y control de la bola lo que reset de partido.
Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, tengamos extremos o no siempre acabamos jugando sin ellos. Bermejo y Mesa no son extremos y siempre es lo mismo, sin gol y sin extremos qué los den. Me parece que el Mirandés nos va a dar la puntilla.
Contar con Bermejo y Álvaro Giménez es jugar con dos futbolistas menos, ya toca arriesgarse y apostar por jugadores diferenciales como Azon y Yanis
Pues esperó os equivoqueis de pleno. Ni Alvaro González ni Bermejo. Para que se contrataron a dos extremos como son Yanis y Borja Sainz?? Tendríamos mas llegada.