Viera acorta plazos y podría llegar ante el Real Zaragoza: amenaza directa para los de JIM
El Real Zaragoza sumó frente al Sporting su segunda victoria de forma consecutiva y, tras doce partidos sin perder, intenta mirar hacia la parte alta de la tabla. Un objetivo complicado antes de afrontar la visita a la UD Las Palmas, uno de los equipos de moda esta temporada. Un equipo que podría llegar con una de sus estrellas ya recuperada: Jonathan Viera.
El canario, llegado en este mercado de fichajes, en lo que se puede considerar su cuarta etapa como amarillo, se lesionó en el partido ante el Lugo. Una lesión que le podría desencadenar varias semanas fuera del terreno de juego y de hecho ya lleva cerca de un mes lesionado.
El atacante está acortando tiempos y podría llegar para el encuentro ante los de JIM. Viera ha entrenado este martes con el equipo, lo que le hace ser una amenaza fuerte.
Viera, el contraste con la multitud de bajas del Real Zaragoza
Por si fuera poco, y teniendo en cuenta las bajas con las que contará el Real Zaragoza, la UD Las Palmas es el mejor local de la categoría, con 20 de sus 27 puntos cosechados en el estadio de Gran Canaria. Es además uno de los equipos que más gana (7 victorias) y, junto a los aragoneses, el que menos pierde con apenas dos derrotas.
Además, el equipo canario se encuentra en la parte alta de la tabla entre los equipos que más anotan (22 goles) y los que menos recibe (15). Todo un reto de altura para el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez que pondrá en juego también sus buenos números como visitante tras sumar 10 de sus 19 puntos lejos de La Romareda.
Y además históricamente no es un campo que se nos de demasiado bien.