Dicho y hecho: el abrazo de Álvaro Giménez y la camiseta para un aficionado
Álvaro Gimenez consiguió acabar con una sequía goleadora que duraba cerca de ocho meses. Lo hizo en el partido del Real Zaragoza frente al Burgos, un tanto que sirvió como liberación personal y del equipo, que rompió la racha de nueve empates consecutivos y que el delantero celebró con la efusividad que merecía el momento, fundiéndose en un abrazo con los aficionados en la grada.
Después de aquello, el atacante blanquillo quiso recompensar al hombre al que abrazó en esa celebración. Se puso manos a la obra a través de Twitter, donde no tardó en salir el nombre del afortunado que había tenido la ocasión de vivir ese momento único. La recompensa, además, iba a ser mayor, ya que Álvaro Giménez le buscaba para darle la camiseta del partido.
Una entrega que se ha hecho efectiva, como ha publicado el club a través de sus redes sociales. Ha sido el propio jugador alicantino el que le ha entregado la elástica al hincha blanquillo. “Llevo veintipico años viajando con el Zaragoza y nunca me había pasado algo así” ha indicado el aficionado agraciado.
“No hay duda de que el Zaragoza tiene una afición increíble”, así ha resumido Álvaro Giménez la sensación vivida en su primer tanto con el club aragonés y que espera que sea el primero de una larga cuenta a lo largo de la temporada en LaLiga SmartBank.
📺 𝕍𝕀́𝔻𝔼𝕆 | @alvarogimenez1 le regala su camiseta del partido en Burgos a Rubén, un zaragocista presente en la grada de El Plantío con el que se fundió en un abrazo de gol. 🫂⚽ #ContigoRealZaragoza pic.twitter.com/2rJZ8gvcOQ
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) November 12, 2021
Queremos más goles de Alvaro y sobre todo que sirvan para conseguir tres puntos como an Burgos. Vamos Zaragoza.