El protocolo covid marca el regreso del Real Zaragoza a los entrenamientos
Tras una semana de parón navideño, el Real Zaragoza ha vuelto a la actividad en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en su próximo compromiso. Los aragoneses ven ya en el horizonte el encuentro frente al Mirandés con el que dará comienzo la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.
Un regreso que, eso sí, se ha visto alterado por el ascenso de casos de COVID-19 que está afectando a la competición. Un hecho que ha obligado a LaLiga a renovar los protocolos. De esta manera, los jugadores del equipo aragonés se han sometido a pruebas, tanto de antígenos como PCR a su llegada a las instalaciones de la carretera de Valencia.
Además, como medida de precaución antes de conocer los resultados de las pruebas de detección definitivas, el entrenamiento se ha llevado a cabo de forma individualizada, manteniendo las distancias entre futbolistas. Una serie de medidas que recuerdan a las llevadas a cabo en el regreso tras el confinamiento, en lo más duro de la pandemia.
Así pues, con una semana por delante para preparar la visita al estadio de Anduva, el Real Zaragoza ha tenido su primera toma de contacto tras la Navidad. Poco más que eso, reactivar los músculos y poder volver a verse las caras antes de iniciar el tramo definitivo de la competición liguera.