Lo que Vada le pide a 2022
El Real Zaragoza ultima su preparación de cara al primer encuentro de 2022 en LaLiga SmartBank. Los aragoneses viajarán al estadio de Anduva para medir sus fuerzas con el Mirandés, equipo que llegará mermado a la cita por los casos de covid en su plantilla.
Una situación que, para el zaragocista Valentín Vada, no debe ser excusa para llegar relajados a la cita. El argentino se muestra ambicioso de cara al año que está por empezar, “queremos comenzar bien el año. Esperamos que sea un gran año para el Real Zaragoza”.
A 2022, Vada “le pido salud para todos y poder llevar al Zaragoza a donde se merece”. El centrocampista pone claro el objetivo, que no es otro que el de lograr luchar por el ascenso y cree que “sabemos lo que queremos y tenemos nivel de sobra para poder pelear por eso”. Además, expone la receta, “necesitamos más continuidad y con más victorias en casa”.
En el terreno personal, Valentín Vada se encuentra mejor físicamente, “el esguince ya olvidado. Llegué muy justito al último partido”. Además, tras la muerte de su perra reconoce que “lo peor para mí y mi novia es la pérdida. Una pérdida dura que debemos afrontar”.